Monthly Archives: July 2012

Skandia Pensiones

skandia

Skandia Pensiones y Cesantías es una administradora de fondos de pensiones que ofrece soluciones a través de sus productos obligatorios y voluntarios de pensión. Ya posee alrededor de 11 años de experiencia en la administración y manejo de productos de pensiones obligatorias, voluntarias y fondo de cesantías. Skandia Pensiones y Cesantías fue galardonada por la revista inglesa World Finance con el ... Read More »

ING Pensiones

ing cesantias

ING ofrece su línea de Pensiones, así como también garantiza su línea de Cesantías ING. En este sentido, sabemos que la pensión obligatoria es el ahorro que cada persona construye durante su vida laboral para su retiro o para protegerse a sí mismo y a su familia en caso de invalidez o fallecimiento. En este caso, ING Pensiones y Cesantías ... Read More »

Pensiones Horizonte

cesantias horizonte

Las Pensiones Horizonte son una prestación económica que obtienen los afiliados al Sistema General de Pensiones por medio de Administradoras de Fondos a través de las cuales se ahorra con el fin de crear un capital que les permite mantener la calidad de vida durante la etapa de retiro; se formaliza a través de un contrato. Características Fondo de Pensión ... Read More »

Pensiones Porvenir

porvenir cesantias

Como sabemos, las pensiones son una forma de ahorro obligatorio que deben hacer los trabajadores colombianos a lo largo de su vida laboral para asegurar un ingreso mensual en la vejez. Ante ello, los obligados a cotizar a un fondo de pensiones obligatorias son todas aquellas personas que trabajen como empleado de una empresa o bien,  los trabajadores independientes que tengan ingresos ... Read More »

Fusion ING y Protección

Al parecer el Grupo Económico Sura sigue su camino para convertirse en dueño del mayor fondo de pensiones y cesantías colombiano. De esta manera, iniciará la fusión de ING y Protección, tras la adquisición que realizó el grupo de inversiones colombiano de los activos de ING en América Latina. Tal como se indicó a la Superintendencia Financiera de Colombia, la ... Read More »

Scroll To Top