Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Artículo de China Matters: Tecnología del futuro en el Congreso Mundial de Inteligencia (WIC)

PR Newswire

PEKÍN, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — ¿Cuáles son las tecnologías de vanguardia para la inteligencia artificial (IA)?  ¿Cómo pueden beneficiar nuestra vida diaria? Estas preguntas podrían ser esclarecidas en una reciente reunión para la colaboración internacional y el avance de la tecnología de la IA.

 

 

El 7.º Congreso Mundial de Inteligencia (WIC), un evento internacional que se enfoca en la IA y las tecnologías relacionadas, se llevó a cabo este mes en Tianjin. El evento tuvo como objetivo promover la cooperación y el intercambio globales en el campo de la IA, la fabricación inteligente, los vehículos inteligentes, el internet 5G plus, etc. El Congreso ofrece una plataforma para que investigadores de IA, líderes de la industria, legisladores y expertos de diversas disciplinas compartan conocimientos, analicen innovaciones y exploren el impacto de la IA y las tecnologías relacionadas en la sociedad.

En este video que presenta la exhibición de tecnologías en WIC, los vloggers Evy y Jack de China Matters se dirigen a Tianjin para explorar nuevas tecnologías de vanguardia y sumergirse en las exhibiciones más geniales. Se desafían entre sí a ver quién puede encontrar la tecnología más interesante. 

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Evy disfruta de café hecho a mano de un robot barista que se especializa en la elaboración de café por goteo. Jack obtiene la mejor toma de fotos de un camarógrafo robótico de alta velocidad al estilo de los Grammy. También muestra su nuevo “traje de poder” al usarlo para levantar la Evy como si fuera tan ligera como pluma. Con el objetivo de más exhibiciones de alta tecnología, Evy desafía a Jack a una batalla cara a cara en una “pista de carreras 5G”. Entonces, ¿cómo revela este evento los últimos avances y tendencias en IA?

CONTACTO:Li SiweiTel.: 008610-68996566 Correo electrónico:[email protected]

Video: https://www.youtube.com/watch?v=xyH_6vcwH6Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1735490/China_Matters_Logo.jpg

China Matters Logo

 

FUENTE China Matters

contador