Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La gobernanza digital beneficia a las empresas y a las personas en Guizhou

PR Newswire

GUIYANG, China, 27 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Un reportaje de Huanqiu.com:

¿Qué puedes hacer en una hora? Solo necesita una hora una persona responsable de una empresa para completar el negocio hipotecario de propiedad de seis casas en la Ventana de Bienes Inmuebles del Centro de Servicios de Asuntos Gubernamentales del distrito de Baiyun, ciudad de Guiyang.

 Baiyun District Government Affairs Service Center of Guiyang(Source Eye News of Guizhou Daily)

Según el personal de Real Estate Service Window, “para facilitar el desarrollo de las empresas, establecimos una ventanilla de servicios para que las empresas completen los asuntos de bienes inmuebles durante una hora, reduciendo el tiempo de las empresas para completar el registro de hipotecas de bienes inmuebles, registro de transferencia, registro de cambio y registro de corrección de 5 días hábiles a 1 hora ahora”.

¿Cuánto tiempo se tarda en iniciar un negocio? En la Red de Servicios del Gobierno Provincial de Guizhou, los ciudadanos pueden solicitar el registro para iniciar un negocio, cargando materiales relevantes en línea a través del sistema “Red todo en uno” y, después de la verificación, pueden recibir una licencia comercial al día siguiente.

Se informa que Guizhou ha realizado una conexión perfecta entre el sistema “Red todo en uno” y el sistema de servicio de aprobación en línea de la Red de Servicios del Gobierno Provincial de Guizhou, y ha construido un sistema de servicio de gobierno de Internet con planificación provincial general, enlace superior e inferior, coordinación interdepartamental y manejo de una red.

Según la conferencia de prensa sobre los esfuerzos de la provincia de Guizhou para promover la reforma y optimizar el entorno empresarial, para finales de 2022, en Guizhou, el tiempo promedio para iniciar un negocio se redujo de 7,6 días en 2018 a un día, el número de elementos sujetos a aprobación para proyectos de construcción racionalizados de 158 a 57, y el tiempo promedio de aprobación de 256 a menos de 75 días hábiles.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

De hecho, como la primera zona piloto nacional integral de big data en China, Guizhou ha tomado la delantera en la construcción de la primera plataforma de gobierno digital unificada de toda la provincia. Ahora, el 100 % de los elementos del servicio administrativo se pueden manejar en línea en Guizhou, y la tasa de manejo en línea de todo el proceso ha aumentado a más del 70 %, lo que permite que el “flujo de datos” reemplace los “viajes masivos”.

En términos de mejorar la capacidad de gobernanza digital del gobierno de Guizhou, Guizhou ha fortalecido la construcción de un gobierno integrado, eficiente y efectivo mediante la cooperación con varias empresas. Por ejemplo, a través del proyecto del sistema de procesamiento de documentos y manejo de asuntos oficiales en cooperación con Seeyon, un expositor de la Expo, Guizhou ha construido una plataforma de colaboración gubernamental que integra el procesamiento de documentos oficiales, el manejo de asuntos administrativos, el intercambio de información, el aprendizaje y el intercambio.

En varios distritos y condados de Guizhou, la gobernanza digital ha estado involucrada en varios sistemas de servicios gubernamentales, como el poder judicial y los sistemas de supervisión. Por ejemplo, el Sistema de Gestión de Casos para Reconsideración y Respuesta Administrativa, construido por la Oficina de Justicia de Zunyi basado en la Plataforma de Cooperación de Seeyon, realiza “recuperación de clave única”, “estadísticas de clave única” y análisis integral de datos de casos de reconsideración y respuesta administrativa, y así forma una plataforma de gestión de casos estandarizada, digitalizada e integrada.

Según el informe de evaluación del Centro de Información del Estado sobre la eficacia de la Construcción del Gobierno Digital de Guizhou, al adherirse a las ideas de planificación provincial general, conectividad en plataformas, centralización de datos y colaboración comercial, el mecanismo integrado de construcción de información de Guizhou ha logrado resultados notables en la promoción de la construcción de un gobierno digital, logrando los objetivos de construcción de la plataforma en la nube de recopilar, conectar y usar datos de manera eficiente, y mejorar significativamente los niveles de gestión gubernamental, gobernanza social y servicios para el bienestar de las personas, de modo que el nivel de construcción de un gobierno digital de Guizhou se encuentre entre el mas alto de China.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2083941/Baiyun_District_Government_Affairs_Service_Center_of_Guiyang_Source_Eye_News_of_Guizhou_Daily.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-gobernanza-digital-beneficia-a-las-empresas-y-a-las-personas-en-guizhou-301834606.html

contador