Las grandes empresas deben lidiar con numerosos trámites laborales. Trámites administrativos, de comunicación de gestión de personal… por ello, que una empresa cuente con el apoyo en softwares de calidad es fundamental.
Cada vez son más los departamentos que digitalizan procesos dentro de las empresas. Por ejemplo, los departamentos de Recursos Humanos utilizan plataformas de gestión de personal, nóminas, vacaciones, permisos, extras, retribuciones o bonus para obtener un control más preciso. Este tipo de softwares no sólo se utilizan en grandes multinacionales, sino que pequeñas y medianas empresas también optan, hoy en día, por un sistema de gestión digitalizado que ahorre tiempo en los procesos.
En el mercado hay cientos de plataformas que aportan soluciones para la gestión de nóminas. Sistema de nóminas como por ejemplo Skello, Payfit, Holded, Factorial, …
¿Qué ventajas tiene centralizar la gestión de salarios con un sistema de nómina como el de Factorial?
- Automatizar pasos del proceso
- Comparar información al instante con otros departamentos o personas involucrados en el proceso
- Ganar tiempo convirtiendo procesos infinitos en procesos automatizados, unificados en una única plataforma a la que acceden los diferentes departamentos
- Evitar errores en nóminas
- Descargar informes
- Personalizar contratos según necesidades
- Calculo y pago de horas extra
Factorial convierte los procesos infinitos, manuales y complicados en procesos unificados, útiles y efectivos. Para que además de gestionar personas, puedan sacar lo mejor de ellas.
Además Factoral tiene diferentes planes, en función del que más se adapte a cada empresa, sin permanencias y con opción de solicitar una demo gratuita para probarlo con otal tranquilidad.
Digitalizar una empresa hoy día es algo sencillo y necesario que va a aportar un toque diferencial la empresa, facilitando el trabajo a los diferentes departamentos de la organización. Además, el vínculo entre departamentos y el trabajo en equipo se verán beneficiaos gracias a un sistema de nómina o gestión de personal.