Armar un negocio desde casa

armar un trabajo desde casaLa nueva realidad económica, las distintas crisis financieras, han hecho que durante todo este tiempo, comenzaran a surgir nuevas modalidades de trabajo, de mayor manera para aquellas personas desempleadas.

Internet ha posibilitado en gran medida estos avances y desde hace un par de años en Colombia como en otros países se han comenzado a ver, pequeñas empresas que surgieron al borde de distintas actividades realizadas desde una pequeña Pc, en casa, con dedicación y hoy son grandes emprendimientos: compras on line, ventas por internet de productos o servicios, descargas de música, intercambios de libros usados, son algunos de los puntos fuertes que se manejan.

Lo que en algún aspecto mueve a todos los emprendedores por igual es la posibilidad de generar un ingreso extra que nos permita pagar las deudas o ampliar nuestros presupuesto mensual. Para muchos ha comenzado como un hobby, o un desafío y terminaron convirtiéndolo en un gran negocio o una sólida empresa.

Pero para poder llegar a una instancia como estas hay varios puntos que son necesario tener en cuenta:

  • Lo primero es la seguridad y el convencimiento que vamos a llevarlo adelante cueste lo que cueste. Las grandes empresas comenzaron siendo sólo una página y la constancia y el esfuerzo las llevó a grandes a ser sitios empresariales.

  • Navegar, ver, conocer, investigar todo lo que el mercado ofrece en el rubro en el que queremos trabajar. Es posible que encontremos que hay una gran competencia, pero también muchas más ideas.

  • Invertir, invertir, invertir: tiempo sobre todo, pero también dinero.

  • Consulte a los que saben. Muchas personas llevan años en el negocio de internet y posiblemente puedan contarle cómo funciona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top