Colegiatura Colombiana

colegColegiatura Colombiana es una institución universitaria especializada en el área creativa y comunicacional de Colombia que se encuentra en la ciudad de Medellìn.

Por su trayectoria y su renombre es una de las instituciones más buscadas por quienes quieren relacionarse con el mundo de las artes. Otorga importantes becas y es un punto de partida importante para encontrar el primer empleo.

La línea de pensamiento de La Colegiatura está orientada hacia hacer posible la idea de pensar Otro Mundo, donde se les pueda poner una marca propia de distinción, pensando desde el lenguaje como lugar creativo para dar inicio a todo lo demás, poniendo como principio el valor humano.

Desde allí tienen importantes programas académicos desde donde han salido importantes creativos

Pregrado: allí es posible formarse en: gastronomía, comunicación y diseño •Comunicación Organizacional con énfasis en Relaciones Internacionales •Publicidad/•Diseño de Espacios/Escenario – Modas – Diseño Gráfico •Gastronomía y Cocina Profesional

Posgrado: Cuenta con importantes especializaciones y diplomaturas •Especialización en Intervención Creativa (Educación Media y Educación Continua) •Diplomatura en Exhibición Comercial/ Gerencia para la Transformación Cultural en las Organizaciones/Comunicación de la Moda/ Colombia y el Mediterráneo en la Mesa/Tendencias y Tecnologías de la Gastronomía/ Panadería, Pastelería y Repostería.

Si quieres saber sobre sus inscripciones, que todavía se encuentran abiertas, haz click aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top