Trabajo social

trab

Al momento de elegir una carrera universitaria debés estar seguro que lo que vas a comenzar a transitar es un camino que luego puede abrirte las puertas en la búsqueda laboral, en tus futuras decisiones y en otros rumbos que quieras darle a tu vida.

Trabajo social es una de las carreras que más ha crecido en los últimos tiempos en Colombia. Las repetidas crisis, las necesidades del conjunto por ayudar a los demás y atender determinados inconvenientes van haciendo que los estudiantes elijan profesiones como éstas.

Asimismo, también se vincula ampliamente con las posibilidades de continuar posgrados y especializaciones que vayan permitiendo completar el nivel inicial de la educación superior.

La necesidad de entender al ser humano en completa interacción con su medio y relacionándose con distintas áreas, hace que los Curriculum Vitae de profesionales de esta disciplina sean hoy requeridos en grandes buffets de abogados, en bancos para el trato con clientes, en distintos espacios relacionados con la economía, la cultura, las areas de vivienda social y ayudas del gobierno.

¿Hacia quién esta orientada la carrera de trabajo social?

Los interesados en trabajo social son aquellas personas que deciden prestar su trabajo como herramienta para ayudar a los demás. A su vez, esta tiene posibilidades de lograr importantes orientaciones en familia, niñez, salud pública.

 Si te interesa comenzar a incursionar en el área social, de las humanidades, En Colombia existen importantes universidades donde podrás hacer tus primeros pasos. Revisa la web de E-magister. com.co

Asimismo, si ya estás recibido puedes ver todas las ofertas de empleos que necesitas si eres trabajador social puedes encontrarlas en sitios específicos de empleos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top