Trabajadores sociales

El trabajo social en Colombia sigue creciendo y cada día son más los profesionales que se dedican a esta importante actividad. Pero en Colombia existe un gran número de trabajadores sociales que han nacido de la mano del voluntariado y que realizan acciones conjuntas con otros profesionales.

En la búsqueda de oportunidades laborales, los trabajadores sociales han encontrado en una organización coherente que los define la posibilidad de acrecentar su fuerza de trabajo. Nació así la Federación Colombiana de Trabajadores Sociales que reune a todas las asociaciones regionales.

Esta Federación cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Trabajo Social Este Consejo que pertenece al Estado de Colombia fue creado para conservar los criterior éticos y profesionales de los trabajadores sociales tal como lo establece la Ley 53.

Desde aquí se pasa a la inscripción de todos los trabajadores recibidos y se lleva adelante el registro de cada uno de ellos para asegurar el cumplimiento de las normativas. Asimismo, en lo referido a la ética profesional se avanza en sus definiciones.

Si estás buscando posibilidades de desarrollarte como Trabajador Social:

Opción empleo es una de las guias más completas para conseguir empleo en Colombia y tiene una amplia red para trabajadores sociales. Busca tu oportunidad  en Opción Empleo.

Bolsa de Empleo de trabajos sociales: es otro sitio donde podrás encontrar posibilidades actualizadas de todo el país en todas las areas de las ciencias sociales. Bolsa de empleo

Trovit: es otro sitio donde puedes ingresar para asegurar una búsqueda eficiente de posibilidades para trabajadores sociales. Trovit

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top