Becas Fundacion Mazda

becas mazda

Si a usted le encanta capacitarse y no tiene dinero para ello o si está desempleado, debe saber que la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, creada por la ya muy reconocida Compañía Colombiana Automotriz, ha dado a conocer los parámetros que se deben seguir para aspirar y obtener participar dentro de los programa que dicha fundación está patrocinando por medio de becas educativas en todo el territorio nacional.

Esta propuesta surge por la necesidad de ser parte activa dentro del servicio a la comunidad con el compromiso que caracteriza a esta empresa de tanta trayectoria en el país. Sin embargo las áreas en las que la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia se compromete a financiar son muy puntuales; las becas se darán siempre y cuando los programas educativos tengan que ver y esten enmarcadas dentro de las áreas:

  • Conocimiento Científico

  • Matemática Pura

  • Física Teórica

  • Expresión Artística

  • Música Formal

A continuación se publican las normas y los parámetros con los que se manejarán las políticas generales para la convocatoria para el próximo 2012:

  1. Las becas para pregrado solo cubren el territorio nacional, siempre y cuando esten dentro de las áreas educativas ya descritas.
  2. Las becas que se otorgan para estudios de posgrado pueden desarrollarse tanto en Colombia como en el exterior, en las diferentes áreas mencionadas.
  3. Las becas en el exterior se darán prioritariamente para cubrir los estudios que no existan en Colombia.
  4. El tiempoque cubre las becas será dependerá de los estudios solicitados, pero bajjo ninguna circunstancia se excederán en más de 2 años.
  5. Las becas se otorgarán una vez al año por parte del Comité de Selección de la Fundación.
  6. Desde el 1 de octubre de 2011 y hasta el 30 de Noviembre de 2011, se deben presentar y radicar los documentos para participar en la convocatoria.
  7. La selección de los aspirantes se realizará en el próximo mes de enero de 2012.

Para mayor información visite: http://www.mazda.com.co/section/show/id/20 y para obtener información de otras opciones para estudiar, se recomiendan las siguientes publicaciones:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top