Cuentas nominas 2011

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

santander6

Los bancos en Colombia se lanzan a la carrera de captar cada día más clientes para sus cuentas nóminas. Pero lo que antes era una disputa de las empresas, ahora es de los empleados que deben aceptar que sus patrones les impongan el banco donde deben abrir sus cuentas. Los bancos hacen sus negocios y la ley asegura que cada empleado tiene opción de elegir dónde quiere abrir su cuenta nómina.

Algunas entidades como Banco Santander, toman los modelos de sus raíces en España para ofrecer el servicio. Zulma Villar gerente de la entidad Santander en Colombia aseguró que la idea es “desarrollar un mercado para cada persona en Colombia en donde hay más de veinte millones de personas económicamente activas”

La disputa entre las entidades bancarias ya no es por los servicios que se ofrecen o se dejan de cobrar, sino que la nueva modalidad es el realizar regalos a los clientes que elijan quedarse con ese banco para abrir su cuenta de Nómina.

Colombia posee más de 240.000  empresas que depositan los sueldos de sus empleados en cuentas Nóminas. Hay un total de 5,5 millones de trabajadores que cobran de esta manera y se estima que todavía estas cifras se pueden seguir elevando con las probabilidades que anuncia el gobierno de nuevos puestos de trabajos que rondarían los 2 millones de colombianos insertos en el sistema laboral.

Publicidad
Comments are closed.