Cursos virtuales

cursos-virtuales

¿Cuánto tiempo dispone para estudiar, perfeccionarse y ser competitivo?¿ está dispuesto a salir del trabajo al aula? Existen hoy sistemas de educación más avanzados que nos permiten estar actualizados en conceptos, manejar las últimas herramientas de nuestra profesión, sin tener que salir de casa o de la oficina.

 También son importantes para personas desempleadas que quieren utilizar su tiempo en capacitarse

 La capacitación virtual está comenzando a ser una de las estrategias más importanes para empleados y empleadores que quieren perfeccionarse en un tema específico o abordar desde la Academia una instrucción.

 Si ya hemos dejado atrás la etapa universitaria, pero el sistema nos corre con novedades en bibliografía, análisis y hasta temáticas, es importante pensar en capacitarnos.

 Actualmente se presentan una gran cantidad de cursos virtuales que nos permiten estudiar desde nuestro hogar, en los horarios que nosotros establezcamos. Cuando todos se van a dormir, y todavía nos quedan unas horas de lucidez, aprovechamos para leer algunos textos. Algunas empresas seden sus horas a los empleados que desean capacitarse y hasta se hacen cargo de los costos.

 ¿Por dónde comenzar a buscar? Debido a su modalidad, estos cursos se imparten desde todo el mundo. Una manera de buscar cursos para realizar es cargando en un buscador de Internet palabras claves referidas a la temática que queremos estudiar.

  •  Una vez que hayamos encontrado los cursos y los lugares de dictado, un punto importante es ponernos en contacto para conocer metodología, costos, programa educativo, docentes.
  •  Otra posibilidad es suscribirnos a páginas que nos envíen información sobre cursos de las temáticas que nos interesan.
  •  No se decepcione si el curso que desea hacer ya comenzó, por lo general se renuevan todos los años.
  •  Charle en su empresa si no consigue un reconocimiento del costo, muchas veces esto nos permite optar por mejores cursos.
  •  Busque referencias sobre el centro donde va a hacer el curso; esto nos permitirá saber que tenemos un aval académico
  •  Asegúrese que le entreguen un certificado avalado por algún organismo importante. De esta manera el curso tiene más valor y hasta otorga puntajes en algunos trabajos.
  •  Consulte por becas, descuentos, bonificaciones en material de estudio o matrícula. A veces nos llevamos gratas sorpresas.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top