Ofertas laborales SENA

vacantes sena

El Servicio Nacional de Aprendizaje tiene varios servicios para los colombianos. Uno de ellos es la posibilidad de búsqueda laboral a través de su Sistema Nacional de Recursos Humanos, donde además de poder presentarse como desempleado para poder conseguir una entrevista de trabajo; existe un espacio para que las empresas publiquen sus pedidos.

El espacio intenta generar un contacto entre personas que buscan empleos y empresarios que necesitan personal. Para estos último el Sistema Nacional ofrece la posibilidad de realizar distintas acciones:

  • Una Búsqueda intensa de candidatos presentados.
  • El Seguimiento a través de distintos medios de los candidatos.
  •  Además tiene un servicio de orientación para empresarios en los siguientes aspecto: perfiles laborales y búsqueda de candidatos; beneficios de otorgar empleo a personas con diferentes discapacidades; la vinculación a la empresa de personas en reintegración.
  • El sistema posibilita la Inscripción de vacantes. Las mismas se pueden realizar vía telefónica, a través de la web  en el mismo sistema o dirigiéndose al Sistema Nacional.

Allí deberá cumplir una serie de requisitos para poder dar lugar a la inscripción de vacantes:

 –Nombre y NIT de la empresa

Número de trabajadores que se solicitan

-Datos de la empresa (dirección y teléfono)

-Actividad en la que se desarrolla

 – Perfil del cargo ( se deberá especificar el cargo, la remuneración ofrecida, y los requisitos de experiencia y educación).

-Asimismo se exige que se de a conocer el nombre y cargo de los responsables de las entrevistas laborales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top