Plan Nomina Fija de Bancolombia

atencion-al-publico-bancolombia

La cuenta nómina de Bancolombia ha lanzado dos tipos de cuentas que son posibles dependiendo de tus ingresos. El Plan Nómina Fija de Bancolombia está especialmente diseñado para que desde ella puedas percibir tu salario, logrando que las necesidades del cliente puedan ser satisfechas.

Actualmente los bancos de Colombia están ofreciendo con sus cuentas de nómina importantes beneficios que permita fidelizar clientes. Los beneficios se extienden de un Banco a otro variando en sus tasas, cantidad de extracciones o retiros.

Más allá de características similares, cada entidad financiera crea su plan para poder ofrece a empleados y empresas los réditos más convenientes.

El Plan Nómina Fija de Bancolombia permite entre otros de sus beneficios un retiro de fondos a nivel nacional, sin monto mínimo de apertura y sin saldo mínimo a mantener.

El Bancolombia permite a sus clientes de Plan Nómina Fija:

  • El Cobro de la cuota desde la Tarjeta Débito a un 60%
  • Otorga una rentabilidad con una  tasa de interés que fija el Banco
  • Posibilita cuatro retiros gratuitos en los Cajeros Bancolombia
  • Cuenta con dos retiros gratuitos al mes por sucursal con la obtenión de la tarjeta de débito
  • Posibilidad de contar con un extracto trimestral en una dirección seleccionada por el propietario de la cuenta nómina.
  • Sistema de Sucursal Virtual para extracciones
  • Descuentos y exención en el cuatro por mil.

Los beneficios de Bancolombia también se extienden a los empleadores quienes además de menores costos y cargas podrán terciarizar los servicios y evitar el manejo de efectivo.

Las tasas varían de acuerdo al rango saldo diario y sus intereses se liquidan diariamente.  Asimismo, existen distintas tarifas del Plan Nómina Fija Bancolombia: tarifas canales, cajas dólares, captaciones y remesas entre otras

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top