Programa de Beneficios de BBVA

bbva

Actualmente elegir en qué Banco depositar nuestra cuenta de Nómina se ha vuelto una verdadera discusión dado que cada vez más las entidades financieras se preocupan por ofrecer a sus futuros clientes descuentos, posibilidade de créditos y grandes beneficios que hace que al momento de tomar una decisión sea minuciosa y cuidada.

El BBVA ha lanzado un programa completo de Beneficios a los que pueden tener accesos quienes se decidan por esta entidad. Dentro de los beneficios iniciales con los que se cuentan están los distintos portafolios de nómina que se presentan de acuerdo a las necesidades y posibilidades del cliente en cuestión sin importar su profesión. Así desde el Nómina Básico hasta el Nómina CCRP se van sumando beneficios que permiten sentir que vale la pena la elección.

Portafolio Nómina Básico: ofrece una cuenta de ahorros, tarjeta de débito y la posibilidad de cuatro retiros en cajeros automáticos de la red B24

Portafolio Nómina 10: a la cuenta de ahorros y la tarjeta se suman un total de 10 retiros en los cajeros red B24.

Portafolio Nómina 10 Plus: ofrece el servicio de Cuentas de Ahorro, tarjeta de crédito además de la de débito y los 10 retiros mensuales

Portafolio Nómina Ultra: este servicio ofrece una cuenta corriente y una cuenta de ahorros, tarjeta de débito, tarjeta de crédito; en cuanto a los retiros de los cajeros automáticos son ilimitados.

Portafolio Nómina CCRP: este tipo de portafolio ofrece grandes beneficios para sus clientes a las tarjetas de débito y crédito se suman la posibilidad de una cuenta corriente remunerada con sobregiro y un cupo rotativo con retiros y consultas ilimitadas en cajeros B24, para los cuales es necesario disponer de un abono neto mensual desde los $4.000.000

Pero los beneficios del BBVA se continúan con lo que han dado en llamar el Club Nómina Preferente BBVA  este Club es parte de la fidelización de los clientes. Los clientes pertenecientes al Club se hacen poseedores de un carnet que les permite gozar de importantes descuentos en más de 30 comercios. Para poder utilizarlo deberá pagar con su tarjeta de crédito o débito y percibir un neto desde $300.000 mensuales.

Aunque cuesta creer que las cadenas de beneficios se continúen para lograr la completa fidelización , BBVA ofrece una alianza con la cadena de Hipermercados y tiendas Carrefour que posibilita un 10% de descuento los jueves que establece y que le irá notificando BBVA.

 Además, es posible contar con diferentes créditos de consumo (a tazas y cuotas fijas con plazos hasta 60 meses;  tarjetas de créditos -con facilidades para su aprobación, hasta 36 meses de financiación, devolución del IVA y posibilidad de hacer compras en las tiendas virutales del banco y Crédito Hipotecario Fácil BBVA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top