| Canal Colombia
Buscar:

Trabajar en Avianca

av

Uno de los sueños de muchos colombianos ha sido desde siempre, poder pertenecer a la flota de la aerolínea más grande que tiene el país. Avianca. En la búsqueda laboral, seguramente ha tenido muchas oportunidades de presentar su hoja de vida, pero ahora Avianca le abre su portal para que usted pueda acercarse a ellos.

La búsqueda de trabajo por internet muchas veces está ligada a saber dónde buscar. Muchas empresas grandes como Avianca, tienen en su portal, un acceso que permite que nosotros mismos nos contactemos con ellos para ofrecernos y desde ahí esperar a ser seleccionados. De esa manera, pasamos a integrar parte de una bolsa de trabajo con determinados perfiles, que cuando se necesitan son convocados.

Otras veces, es importante estar atento a determinados anuncios que se publican en portales como Zona Jobs donde postulan determinados tipos de trabajos.

A la hora de buscar un trabajo en una aerolínea es importante tener en cuenta los requisitos que la misma solicita para que podamos ser parte de su compañía: uno de ellos es tener un gran conocimiento de idiomas y un manejo de inglés fluido. Una de las convocatorias más comunes es la de auxiliar de vuelo, en l que se solicitan  determinados títulos: técnico, tecnólogo, o haber estudiado como mínimo a lo largo de cuatro semestres en una carrera universitaria relacionadas a marketing, atención al cliente.

Es imprescindible tener en cuenta la altura: para las mujeres donde se pide una altura mínima de 1.62m y de 1.68m para los varones. Además se exige una excelente presentación personal al momento de la entrevista y la posibilidad de radicarse en otro lugar.

Si usted considera que puede dar cuenta de esos requisitos, puede dejar su hija de vida en la página web de Avianca y revisar cómo se realiza el proceso de seleccion de personal.

Artículos relacionados

    6 Comentarios

    RSS feed para los comentarios de esta entrada.

    1. quiero trabajar en avianca , como personal de segurida , o cundo abren las combocatorias

      Comentario por eduar garcia villanueva — May 14, 2011 #

    2. quiere pertenecer a avinaca me gustaria laborar por favor cunado abran combocatorias avisarme gracias

      Comentario por diana mendoza — June 1, 2011 #

    3. […] 8. Avianca […]

      Pingback por Servicio al cliente: las mejores empresas‏ — June 6, 2011 #

    4. quiero tener informacion sobre comvocatorias laborales en avianca

      Comentario por juana ariza — January 12, 2012 #

    5. quisiera saber cuando abren convocatorias laborales en en avianca estoy muy interesada en obtener algun tipo de empleo .

      Comentario por diana soto — November 24, 2012 #

    6. quiero pertenecer y crecer en su grupo de trabajo.

      Comentario por Dairo Charris — November 24, 2012 #

    No se pueden dejar comentarios.

Bienvenido a Nominas, otro blog de FinancialRed Colombia.

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad