Trabajar en Google

go

Nada sencillo si se tiene en cuenta que se trata de una de las empresas con mayores desarrollos y adelantos. Una de las empresas que ha revolcuionado el mercado de internet. Quienes han tenido su oportunidad de conocer las instalaciones de google en distintos puntos dle mundo coinciden en decir que son espacios realmente mágicos, increíbles y totalmente distintos a los que uno se pueda imaginar.

Durante un tiempo, Google lanzó una serie de pistas acertijos para que quienes la resolvieran, al final de un extenso camino pudieran acceder a la página de ofertas de google para trabajar con ellos. Problemas que estaban altamente relacionados a la matemática y el desarrollo ante la adversidad. Así es como funciona parte de la búsqueda de trabajo por internet.

Si estás buscando posibilidad de trabajar en Google, debes saber que si bien la empresa tiene sedes en varios países de América Latina, no cuenta con una en Colombia, si en Argentina, Brasil y México. En estos lados  lo que puedes llegar a encontrar es la figura de”Country Director”, una especie de representante de Google en Colombia.

Asimsimo, muchas otras personas han sido convocadas por Google, a través de haber rastreado su CV en la red, o de conocer referencias por distintos enlaces que la empresa tiene. Si tienes la suerte de ser convocado por Google, deberás someterte a una serie de entrevistas periódicas que la empresa te irá realizando de manera telefónica, para luego realizar un viaje y afrontar entrevistas personales.

Miles son los aspirantes que cada día quieren ingresar a una de las empresas más importantes del mundo. No sólo por algunas ventajas de trabajar en Google  sino además porque aportar en el CV ser parte de una empresa tan renombrada tiene sin dudas sus ventajas únicas.

Asimismo, a lo largo de algunas recopilaciones se han encontrado diversas preguntas que fueron realizados a algunos aspirantes de entrar en Google en sus entrevistas, que hoy pueden darte una mirada distinta de lo que tú pensabas que podria ser, o alentarte para seguir en la búsqueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top