Monthly Archives: November 2011

Nómina BBVA promoción hasta el cero

bbva

Los portafolios de Nómina de BBVA tienen una promoción hasta el cero, esto significa que en los diferentes productos de nómina que tiene la entidad, la cuota de administración mensual el $0. Esta promoción esta dirigida a los clientes asalariados que reciben su salario a través de cuentas nómina en el banco. Las alternativas del programa “Te damos hasta el ... Read More »

Calendario 2012

Calendario 2012 Colombia

Nos encontramos próximos a finalizar el año 2011 y aquellos que necesitan planificar el trabajo u organizar las vacaciones o escapadas de fin de semana, ya pueden consultar el calendario con los feriados establecidos para el próximo año. Los días festivos que se celebran en Colombia son en su mayoría de carácter religioso y se ajustan al calendario litúrgico de ... Read More »

Festivos Colombia 2012

Calendario-laboral-Colombia-2012

El nuevo año está por llegar y el calendario 2012 ya indica los próximos días festivos. Esta información resulta de gran utilidad para planificar y adelantarnos al nuevo año y nos permitirá organizar el trabajo, las vacaciones y los fines de semana extendidos. El 2012 no espera con 22 días festivos que se conmemoran en los diferentes meses, de acuerdo ... Read More »

Feriados 2012

2012

Los descansos durante el año son necesarios y, además de las vacaciones, contamos con los feriados que nos permiten extender el fin de semana y realizar alguna escapada programada. Para empezar a pensar en el próximo año, ya se encuentra disponible el calendario 2012 con todas las fechas de conmemoraciones religiosas, patrias y cívicas. El año 2011 está próximo a ... Read More »

Calendario Estudiantil 2012

calendario estudiantil 2012

Con el fin de garantizar que los estudiantes en Colombia lleguen a cumplir las metas básicas esperados, el Ministerio de Educación definió una cantidad mínima de horas que formen la jornada diaria de trabajo, que conforman el calendario escolar dejando como total al año un número no inferior a: 800 horas dentro del nivel preescolar  1.000 horas en básica primaria 1.200 horas en básica secundaria y media Sin ... Read More »

Becas 2012

becas-2012

Ya se han publicado las primeras becas internacionales para el 2012 en el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), que ha tenido tanta trayectoria en materia de educación que ya es todo un icono en el país, apuntando a cubrir con programas específicos a la población más necesitada para que puedan tener un desempeño ... Read More »

Icetex Creditos 2012

Credito_Estudiantil

  El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX), ha tenido tanta trayectoria en materia de educación que ya es todo un icono en el País. Fue creado para cubrir con programas específicos a la población más necesitada para que puedan tener un desempeño educativo que le permita eventualmente salir a mediano plazo de las condiciones ... Read More »

Colegiatura Colombiana 2012

colegiatura colombiana

Para el 2012 la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana abre puertas e inscripciones dando a conocer los 3 pasos para lograr un cupo en dicha entidad, los cuales son: Inscripción Entrevista Matrícula 1. Inscripción: Es el primer paso en el proceso para acceder a la Institución, y consta de cumpliri con el registro de la información personal y académica que tiene el ... Read More »

Becas Fundacion Mazda

becas mazda

Si a usted le encanta capacitarse y no tiene dinero para ello o si está desempleado, debe saber que la Fundación Mazda para el Arte y la Ciencia, creada por la ya muy reconocida Compañía Colombiana Automotriz, ha dado a conocer los parámetros que se deben seguir para aspirar y obtener participar dentro de los programa que dicha fundación está patrocinando por ... Read More »

Prestaciones Sociales Colombia 2012

Prestaciones sociales

  En esta publicación se actualiza la información sobre las Prestaciones Sociales a las que tienen derecho los trabajadores en Colombia, que por el solo hecho de serlos, deben recibir dichas Prestaciones Sociales. Estas son beneficios que el trabajador obtiene mediante contrato laboral y que por Ley de Trabajo el empleador debe asumir mediante aportes en dinero además del salario ordinario y ... Read More »

Scroll To Top