Becas Banco Santander

santander5

El Banco Santander otorga becas a estudiantes universitarios a través del programa “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades”.

Este proyecto tiene como fin el intercambio de alumnos de universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

Además, el estudiante recibirá 3.000 euros o el importe equivalente en dólares, que se destinará a sufragar los costes de matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento, para un semestre se estudio académico en una universidad iberoamericana de otro país.

Los beneficiarios serán elegidos según estos criterios:

  • Deberán ser estudiantes matriculados en alguna de las Universidades Participantes en el Programa y cursar estudios de grado o licenciatura, habiendo obtenido al menos 120 créditos o superado íntegra y satisfactoriamente los dos primeros cursos de sus estudios.
  • Deberán, en todo caso, cumplir los criterios de elegibilidad, condiciones y procedimientos establecidos por su universidad en el correspondiente proceso de selección.
  • La estancia y estudios en la universidad de destino deberán realizarse en el período comprendido entre el 1º de julio de 2011 y el 1º de julio de 2012.
  • Antes de iniciar su viaje el beneficiario de la beca deberá haber suscrito un seguro de viaje especial para todo el período de la beca con cobertura médica y sanitaria, fallecimiento e invalidez por accidente, asistencia en repatriación de fallecidos por
    cualquier causa y reembolso de gastos médicos por accidente.
  • La beca será abonada directamente al beneficiario por la universidad participante en una cuenta corriente abierta por el estudiante en el Santander.
  • Con la concesión de la beca el estudiante podrá incorporarse y participar en las actividades y servicios que le ofrecerá la comunidad de becarios Santander.

Encuentre más información sobre el programa aquí.

One comment

  1. geison dario cubillos suarez

    hola, el movito de este correo es saber cuando estan abiertas las convocatirias y a donde (pagina web) tendria que inscribir, los requisitos y otros, pues el año pasado perdi la oprtunidad por estos motivos. agradezco su positiva respuesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top