Becas de estudio en el extranjero

col

Estudiar en el exterior es toda una aventura no solo que nos pone en una situación de privilegio como futuro profesional frente a otros, sino que además, nos agrega un importante contenido cultural y de historias de vida que no pueden ser reemplazadas.

Quienes tienen la oportunidad de completar sus estudios de postgrado en el extranjero, adquieren capacidades y posibilidades de desarrollo que les permiten sin duda importantes competencias para conseguir empleo o para presentarse a entrevistas laborales.

Existen numerosas instituciones que otorgan becas o subsidios para que residentes colombianos, puedan hacer sus primeros pasos en instituciones académicas. Además, el Gobierno nacional a través de distintos programas, otorga subsidios y ayudas de traslado como así también es posible conseguir varias becas para un mismo estudio.

Algunas posibilidades para estudiar en el extranjero son:

Canadá: becas para vivencias en Canadá y está mas que nada dirgido a Jóvenes líderes. Se trata de las becas “Sauvé Scholar” que se otorgan a residentes de países de latinomérica. Ver más

Becas en cultura para realizar en España a través de la fundación ENDESA . Totalmente relacionadas con la temática de Patrimonio cultural, estas becas son unas de las que provee mayor actualización en la temática.

Becas Fullbright: se trata de una entidad que otorga un total de 85 becas para estudiantes que quieran realizar maestrías y especializaciones en distintos lugares del mundo. Fullbright Colombia

Becas de la Fundación Carolina: Más de 1500 becas para estudiar en España para profesores, doctores y profesionales de latinoamerica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top