Busqueda laboral 2011

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

em

Las distinas crisis económicas han hecho necesario que algunos empleados y empresas replanteen sus situaciones sumado a las novedades del Salario 2011. En el medio de eso, mucho comenzaron este 2011 con la decisión firme de buscar un empleo mejor del que tenían o que les otorgue mejores condiciones laborales.

Los cambios no vienen solos, y muchos colombianos han optado por una nueva vida. De una encuesta realizada hace pocos días, se determinó que el 95% de los colombianos estaría con ganas de salir a buscar trabajo. De ese altísimo porcentaje, se determinó que un 64% lo hará para conseguir un mejor puesto de trabajo, mientras que existe un 17% que considera que ha llegado a su tope en el trabajo.

Los cambios también llegan por el lado de quienes se han quedado en desempleo. Un 5% deberá salir a buscar un empleo porque ha sido despedido y un porcentaje similar tiene malas relaciones con sus superiores.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En todos los casos es necesario tener en cuenta que hay procesos que son similares en todas las búsquedas y que están altamente relacionados con mantenerse actualizado en cuanto a capacitaciones y perfeccionamientos en las áreas de desarrollo. La creación de un CV que nos permita poner en presentación nuestras habilidades y posibilidades.

Asimismo, dependerá en gran medida de las profesiones en las que busquemos oportunidades laborales, como así también las areas competentes. Asimismo, si estás pensando en buscar trabajo durante este 2011 te recomendamos algunas páginas donde podrás probar suerte:

Clasificados Sena: todas las ofertas laborales de Sena. Clasificados Sena

Metrabajo.com: en este sitio se puede encontrar trabajos para cargos técnicos y operativos. Metrabajo.com

elempleo.com es un portal donde podrá buscar trabajos y empleos en Colombia. elempleo.com

Conexcol.com: tiene importantes convocatorias 2011 de empleo en Colombia. Conexol

Publicidad
Comments are closed.