| Canal Colombia
Buscar:

Hoja de vida para la función pública

hojavida

Crear nuestra hoja de vida, es sin dudas muy importante para poder acceder a una entrevista laboral, pero en Colombia se ha vuelto también de gran importancia para quienes están dentro de la función pública, dado que desde el pasado año se ha vuelto una norma.

Según el Departamento administrativo de la función pública de Colombia, la nueva hoja de vida, está en la web todos los cambios, y necesarias condiciones para que estos puedan ser presentados ante las autoridades correspondientes.

Para quienes deben presentar su hoja de vida, la pueden descargar desde la página web, una vez que esta se muestra, deberán guardarla, imprimirla, completarla y presentarla. Lamentablemente la misma no puede completarse on line, dado que se trata de un documento PDF que no permite escribirlo.

En casi todas las entidades pública de Colombia la hoja de vida para la función pública es la misma, algunas alcaldías municipales lo que le han agregado es la presentación de fotos.Algunas de estas presentaciones han sido de importancia para poder recalcular la tasa de desempleo en Colombia y constatar datos a la hora de pensar en quiénes se encuntran en un proceso de búsqueda de empleo.

 Si desea descargar su hoja de vida, con manuales para cada caso consulte aquí: fIND-DOCS 

Artículos relacionados

Bienvenido a Nominas, otro blog de FinancialRed Colombia.

Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad