Juan Valdez Empleos

JesusmiSalvador

No hay un producto que represente tanto a Colombia en el exterior como el café, y no hay un icono tan propio para los colombianos como Juan Valdez; es, si se quiere, un referente mas allá de las fronteras y de los idiomas. Juan Valdez Café es la marca de café más representativa no solo en el país, sino a nivel mundial.

Pero Juan Valdez Café no es solo ventas de múltiples productos que van desde diversidades del grano, pasando por artículos para su preparación y bebidas derivadas del café hasta ropa y accesorios personales, de ninguna manera, Juan Valdez representa a las familias de los caficultores colombianos que todas las madrugadas empiezan sus jornadas para poder generar cada vez, un mejor aroma, un mejor sabor, una mejor textura, un mejor café.

Como si fuera poco, siempre tiene sus puertas abiertas a la juventud que quiera crecer en su educación y en su parte laboral; es por esto que ofrece a sus fieles clientes e interesados, una bolsa de empleo que constantemente esta siendo evaluada y considerada; dado que las tiendas Juan Valdez Café tienen tanta exigencia y algunas de ellas funcionan 24 horas al día, necesitan constantemente personal calificado y dispuesto a representar a la marca mas auténtica de los colombianos.

El Plan Carrera es la estrategia implementada por esta empresa insignia para estimular sobre todo a aquellos que por diferentes causas no logran tener un espacio laboral actualmente. Para  proponer hojas de vida, solo basta con linkear: http://juanvaldezcafe.com/index.php/page/show/11/menu_internal/menu_internal y llenar los requisitos que se solicitan, y esperar el contacto para obtener más información; sin embargo se recomienda visitar las tiendas para adquirir más conocimientos y leer acerca de la historia de Juan Valdez Café que ya lleva más de 50 años deleitando las mañanas y las tardes con su aroma inconfundible…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top