Retiros ilimitados gratis en Banco de Bogota

bcobogota 

Ahora si hay un motivo para alegrarse si usted tiene su cuenta nómina en Banco de Bogotá, es que desde hace unos días, esta entidad ha anunciado que podrá realizar con su tarjeta de débito retiros ilimitados. Las posibilidades se realizan por cajero automático en cualquiera de los adheridos al sistema de Banco de Bogotá sin ningún tipo de costo y totalmente gratis.

A los servicios que ya venía prestando el Banco de Bogotá de pagos, transferencias con los servicios del grupo Aval, la posibilidad de recarga de minutos, compras de pines y hasta pagos de servicios pùblicos y privados a través de nuestra cuenta de Nómina, se suma ahora esta ideal opción de retiros con costo cero todas las veces que sea posible.

Banco de Bogotá anunció que Banca Móvil e Internet continuarán sin costo para sus clientes.

Si quiere obtener mayor información de como conseguir este beneficio ingrese a Banco de Bogotá a través de su página web  y allí podrá descubrir un mundo de beneficios:

-Consultas de saldos
-Pagos
-Tarjeta de Créditos
-Transacciones por internet

Aproveche las posibilidades y promociones  que está otorgando actualmente Banco de Bogotá y sea un cliente con todas las posibilidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top