SuperNómina Uno a Uno de Santander

santander6

 

Las posibilidades para que usted pueda continuar adquiriendo ventajas a la hora de poner su cuenta de nomina en una entidad financiera continúan y no se detienen. Así las cosas distintos bancos de Colombia están ofreciendo por estos días importantes ventajas y promociones para quienes decidan trabajar con ellos.

Así el caso del Banco Santander que ha lanzado Super Nomina Uno a Uno, un servicio que asegura la obtención de beneficios no sólo en los servicios actules que el Banco presta, sino además la posibilidad de percibir mejora en las tasas y tarifas.

Una vez que el usuario accede a la administración de la nómina por parte de Santander, contará con un interesante portafolio diseñado de manera especial para cada cliente atendiendo su nivel de ingreso.

Este portafolio, realizado con el máximo cuidado y detalles de productos y servicios será la guía para que usted conozca cómo irán aconteciendo sus números. Los portafolios que el Banco está ofreciendo a quienes domicilien sus cuentas nomina en Santander con el lanzamiento de Super Nomina Uno a Uno se dividen en: Preferentes y plus.

Los beneficios del portafolio preferente son:

  • Gratis todo el año -durante el primer año- de tarjeta de débito
  • 15 retiros de cajeros automáticos totalmente gratis (en los cajeros propios del Banco)
  • 3 retiros de cajeros automáticos de Servibanca y otros tres retiros gratuitos de otras redes
  • 3 Consignaciones nacionales

En el caso de los portafolios plus, se trata de un verdadero premio al cliente, ya que todos los servicios son totalmente gratuitos: tarjeta de débito, retiros de cajeros automáticos propios, de Servibanca y otras redes, como así también la Consignación nacional. 

Como uno de los plus más importantes que ofrece la SuperNomina Uno a Uno de Santander se encuentran las tarifas preferenciales que se pueden obtener en créditos de consumo e hipotecarios. Santander ha puesto en marcha este plan que es totalmente accesible. Cualquier consulta sobre cómo relacionar su cuenta Nómina a Santander puede resolverla ingresando a la página web del Banco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top