Expobumeran 2012

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

expobumeran 2012 colombiaUn lugar muy conocido en Colombia para buscar empleo es Bumeran. Se trata del portal de empleo más utilizados en el país y en América Latina. Aunque a muchos les parezca una tarea difícil, ser parte sólo requiere aplicar nuestro Currículum Vitae en el sitio web donde podremos luego tener la posibilidad postularnos en las ofertas de trabajo, y así como también esperar a la próxima Expobumeran 2012.

Sin embargo, todavía no está disponible la feria sino hasta que inicie la edición Expobumeran 2012. Pese a esto, podrá aplicar su CV anticipadamente, para que cuando llegue el momento, no deba estar a las apuradas.

Expobumeran 2012, será el evento de este año donde todas y cada una de las mejores empresas de Colombia se reúnan para presentar sus ofertas de empleo. En concreto, es una feria o exposición de empleos totalmente virtual disponible las 24 horas del día.

Si deseas participar, debes ingresar a www.expobumeran.com.co y ahí podrás cargar el CV. Luego, mediante un Panel de control, podrás realizar el seguimiento de tus búsquedas, hacer preguntas, ver avisos similares, ver estadísticas, entre otras cosas.

La plataforma tiene como particularidad, ser una web 2.0 y con ello puede brindar la posibilidad de socializar e interactuar directamente con las empresas y con otros postulantes.

Con diseño 3D y capacitaciones virtuales diarias, el objetivo de la feria de empleo es conectar empresas con candidatos en una plataforma abierta las 24 horas durante una semana. Sólo en 2011 asistieron más de 500.000 visitantes que pueden conocer más de cerca a cientos de empresas, universidades y ONG’s de toda la región.

Expobumeran 2012, entonces, es uno de los eventos laborales online más importantes de la región.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Allí se encontrarán quienes buscan su primer empleo, los que desean un mejor puesto laboral, y también los candidatos que no están trabajando actualmente. Además de visitar nuestros stands virtuales, dejar tu CV a empresas destacadas y las funcionalidades habituales, sumamos herramientas de la web 2.0 para enriquecer la participación.

Como servicios adicionales, podrá encontrar:

  • Conferencias en vivo diarias
  • Desarrollo de encuestas
  • Muro para dejar comentarios
  • Estadísticas por stand

¿Dónde se realiza Expobumeran 2012?

En toda Latinoamérica, que tiene como países miembros de Bumeran a:

  • Argentina
  • México
  • Venezuela
  • Ecuador
  • Panamá
  • Chile

Publicidad