Sena oferta educativa

oferta-educativa-sena

El SENA se ha convertido en un importante espacio para capacitación y preparación para el mundo técnico y tecnológico que deberán enfrentar las industris Colombianas. A la hora de pensar en perfeccionarse para la inclusión, el Servicio Nacional de Aprendizaje es sin dudas una alternativa.

Para poder conocer la oferta educativa que tiene actualmente el SENA debe ingresar a la página web.

Entre las ofertas que tiene el Servicio Nacional se encuentran posibilidades para técnicos, tecnólogos y trabajadores especializados de Colombia.

Este proyecto incluye un total de 522 programas y cuenta con 56 mesas sectoriales a lo largo de todo el páis que se han ido conformando por empresarios y los distintos expertos que integran la institución; entre ambas partes se diseñan los programas.

Programas de formación profesional incluye formación totalmente gratuita que permitirá tener un mayor número de profesionales en el país. La misma se realiza mediante un proceso que cuenta de instancias teórico-práctico, orientado a un perfil que permita un desarrollo integral de la persona.

Todos los profesionales que egresan del sistema están preparados y con competencias más que importantes para desarrollar actividades laborales u ocupar puestos en las empresas nacionales sin inconvenientes.

Los cambios constantes de la producción y el mercado, implican adpataciones, herramientas y necesidades que también son impartidas dentro de las ofertas educativas que brinda el sena.

El sistema ofrece un programa de formación títulada que da lugar a la Formación de Trabajadores Calificados; Formación de Técnicos Profesionales; Formación de Tecnólogos con distintas características que pueden conocerse en la página web.

Por otro lado, también se puede acceder a la Formación Complementaria que se desarrolla con fines de actualizar conocimientos para aquellos trabajadores vinculados; a la vez que busca habilitar y complementar los conocimientos de las personas desempleadas y lograr su inserción en el mercado.

Ademas, entre sus ofertas se encuentra la de un sistema de inglés para todos los colombianos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top