Cuenta de Ahorros Nomina del HSBC

hsbc-cuenta-nomina

Las entidades financieras han arrancado una carrera contra el tiempo a la hora de ofrecer servicios y beneficios para las cuentas nóminas. Los bancos con mayores prestaciones tienen algunos requisitos diferenciales, pero el gran número de instituciones se encuentra en la puja a la hora de ofrecer beneficios, soluciones, regalos y diferentes conceptos en sus cuentas nóminas para ser elegidos.

Entre algunos de los beneficios que tienen las cuentas nominas es que le permiten depositar su dinero en un lugar tranquilo y allí cada final de mes, recibirá la liquidación de intereses sobre el saldo diario, una buena manera de ahorrar si está pensando en vacaciones.

La cuenta de Ahorros Nómina del HSBC está a su alcance. Para poder utilizarla hay que ser mayor de 18 años y percibir una dispersión de nómina o en otro carácter una mesada pensional.

Para poder operar el monto de Ingresos requeridos es de $ 2,500,000 sin importar la profesión que ejerza.

Utilizar la cuenta de Ahorro Nóminas de este banco no tiene mayores complicaciones, simplemente al momento de elegirla, usted se hará acreedor de una tarjeta Visa Electrón con la cual operará en los cajeros HSBC.

Sin dudas lo más importante además de la seguridad de la entidad son los beneficios que se presenten en las mismas.

La cuenta de ahorro Nóminas del HSBC ofrece:

  • Cobertura a lo largo de todo el país.
  • Servicio gratuito de Banca on line
  • Gratuidad en retiros en los Cajeros de la red HSBC y Servibanca en todo el país.
  • Servicio de Banca por teléfono
  • Exención del impuesto del 4xmil en las transferencias entre el mismo titular.
  • Servicio de Tarjeta de Débito Visa Electrón
  • Posibilidad de utilizar el servicio de cajeros automáticos las 24hs
  • Para comenzar la apertura, no existe monto mínimo.

Adquirir el producto es un paso todavía más sencillo si lo que está pensando es colocar su cuenta nómina en el HSBC. Para poder hacerlo, puede acercarse a una de las oficinas comerciales del banco  donde deberá completar  algunos formularios (productos de captación, banco por teléfono y conocimiento del cliente) , el formato de exención 4xmil.

Una vez completo esos formularios deberá firmar el reglamento de manejo de cuenta de ahorros adjuntando toda la información necesaria según actividad económica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top