Oferta de Empleo

JESUS ES MI SALVADOR

Para los que se encuentran desocupados o cesantes, deben saber que se ha creado el primer portal para empleos temporales y ya se empezó a implementar por parte de empresarios que requieren todo tipo de dichos oficios.

De esta manera se agiliza el proceso de contratación y se genera más amplitud a la hora de dar a conocer las ofertas laborales que se tengan en estos momentos para llenar cargos de forma ocasional o temporal. Ya son mas de 5.000 empresas en todo el país que se dedican a promover esta área laboral, y a ellas se les esta invitando a que por medio de la web y a través del portal “www.trabajosencolombia.com”.

En este portal se espera superar el millón de puestos con los que se busca generar empleo de forma inmediata, encuentrando así personas que cumplan y asuman puestos que eventualmente se tengan a disposición. Las vacantes tienen que ver con todo tipo de servicios, pero en mayoría se han postulado empleos con perfiles de Técnicos y Operarios.

La estrategia también apunta a contrarrestar a las empresas ilícitas que aunque generan empleo, no están legalmente constituidas y cobran porcentajes usureros a quienes favorecen; con este portal, las empresas legales que requieran personal de este tipo, no tendrán que acudir a intermediarios, y los desempleados que cumplan con los requisitos solo tendrán que ir directamente a las empresas sin tener que pagar bonificaciones a supuestos contactos laborales por quienes quieren sacar provecho de la necesidad del desempleado.

En pocos días ya hay 115 empresas legales que están promoviendo todo tipo de empleo y servicio temporal, éstas servirán de plataforma para enlazar al desempleado con el empresario de forma rápida, oportuna y eficiente. Se aclara que el portal no está oficialmente abierto, pero que está funcionando para poder subir y cargar Hojas de Vida; además de ir conociendo el manejo de la página sus características…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Scroll To Top